El mejor cierre de seguridad para la puerta lateral

En este brico explico como realizar un cierre de seguridad interior para la puerta lateral.

Con este cierre es imposible que os puedan abrir la puerta desde el exterior, aun sin tener puesto el seguro de cierre centralizado.

Lo primero tomar medida del ancho de la puerta para saber a que medida tenéis que cortar el larguero que vamos a poner. Se puede realizar con un listón de madera, que habremos pintado anteriormente del color del interior de la puerta; también se puede realizar con un liston de aluminio, lo único que es mas difícil conseguir el color de la puerta.

imageimage

Una vez tengamos el listón de madera pintado, lo presentamos en la puerta para localizar donde tenemos que hacer el agujero de sujeción del liston en el lado derecho.

image

Hacemos el agujero en el listón y después marcamos en el panel derecho donde vamos a hacer el agujero para roscar el tornillo de sujeción

image

El agujero en el listón lo acanalamos para que la cabeza del tornillo entre en el interior y poder poner luego un tapón adhesivo

image

Suplementamos con una arandela en la parte interior del listón para que no queda demasiado aproximado a la base y poder desplazarlo con facilidad.

image

Amarramos el listón, cubrimos el tornillo con un adhesivo ( http://amzn.to/2o32wYo ); en la parte superior ponemos velcro rígido adhesivo( http://amzn.to/2GbkPSE )para sujetar el liston y no se caiga cuando lo tengamos retirado.

 

 

image

Y así brico terminado.

 

 

Hasta el próximo brico.

Tengo en preparación un brico de alarma GSM  para la vivienda con protección a todas las ventanas, claraboyas, puertas, garaje, todo con sensores inalambricos que no necesita hacer instalación; solamente necesita instalacion desde la batería del habitáculo a la centralita y de la centralita a la sirena.

Se puede conectar y desconectar desde el móvil, si ocurre una alarma te avisa en el movil y puedes escuchar lo que suceda en el interior, en el brico os daré toda la información

IMG-3047

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.