Hola.
En esta entrada vamos a hacer un poco de historia
En el año 2012 comenzamos nuestra aventura como autocaravanistas después de 1 año buscando autocaravana, visitando centros de autocaravanas, recopilando información.
Los vendedores de autocaravanas, casi todos coincidían en decirnos que antes de comprar, deberíamos alquilar, que a todo el mundo no les terminaba gustando esa forma de viajar, nosotros lo teníamos muy claro.
Nos ponemos a la búsqueda de autocaravana por Internet, decidimos que nos la comprariamos de segunda mano y si no nos convencía esa forma de turismo la venderemos y siempre podríamos recuperar, mas ó menos el dinero invertido, como así fue un año mas tarde.
Febrero del 2013.
Después de tener la autocaravana puesta a la venta durante unos tres meses conseguimos venderla, a continuación nos dirigimos a un concesionario de Vitoria y reservamos la autocaravana nueva ( una gran volumen, fiat ducato, marca Campereve, modelo Maguellan 642, 6 mts de larga, 50 cms mas larga que la anterior. https://www.campereve.fr/fourgons_index.php ).
Nos comentan que tardan aproximadamente 5 meses en entregarnosla, se nos hace muy duro pensar que vamos a estar 5 meses sin autocaravana, nos resignamos y la reservamos.
Por fin, después de 6 meses de espera nos entregan la autocaravana nueva.
En 3 dias salimos con ella de vacaciones a Portugal