Receptor Bluetooth 4.1 Audio Adaptador Inalámbrico

pinchar en la imagen para acceder al enlace

Os presento un dispositivo muy interesante y por muy poco precio para reproducir sonido en la radio del vehículo desde el móvil o cualquier reproductor mp3 y manos libres. La radio del automóvil necesita tener entrada de jack para poder conectarlo

  • Transmisión Inalámbrica: Puede transferir audio desde su teléfono habilitado para Bluetooth, tableta o un ordenador a su estéreo con cable, altavoces o auriculares de forma inalámbrica. Ideal para cualquier sistema de audio de casa o de coche.
  • Llamadas manos libres: con micrófono incorporado, puede contestar llamadas con una tecla, ideal para hacer llamadas mientras conducir un coche.
  • Enlaces Dobles : El receptor puede conectar con dos dispositivos Bluetooth al mismo tiempo, puede cambiar la música y las llamadas libremente entre los dos dispositivos después de emparejarse correctamente.
  • Reconexión automática: El adaptador se volverá a conectar automáticamente al último dispositivo que se emparejó con éxito y sin tener que sincronizar la conexión manualmente para emparejar de nuevo, es el real enchufar y jugar.
  • Las baterías incorporadas recargable ofrece un uso de 13 horas y una espera de 720 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s